01 agosto 2009

CONTESTACIÓN A LA JUNTA VECINAL


(haz clik en cada una de las imágenes para leer las dos páginas de la carta)

A través de esta carta, hemos respondido al Presiente de la Junta Vecinal de Igollo tras sus graves acusaciones a miembros de nuestra Junta Directiva. Se lo hemos enviado vía web, por e-mail, y le hemos pedido además que la publique en la web de la Junta Vecinal, ya que entendemos que esa web es un espacio de todos (grupos políticos, organizaciones, vecinos, etc) y no una herramienta de propaganda política que usar al antojo del alcalde pedáneo de turno.

La Junta Directiva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se trata de declaraciones contra miembros de Alborada.
Que Francisco González rectifique en la Iglesia si dijo que la Junta Vecinal no ha dado nada. Yo estuve en la reunión donde le dieron 700 € a Luis Alfredo.
La 3ª edad de Igollo y Cacicedo no ha solicitado nada a la Junta Vecinal.
Alborada defiende lo indefendible.

Anónimo dijo...

Por favor, antes de escribir las burradas que el alcalde de la junta vecinal de Igollo ha escrito, debería haberse informado primero de lo que se dijo, de lo que se escuchó y si el que lo escuchó oye bien. Los problemas personales no se tratan desde un cargo público, hay cosas mas importantes en Igollo que las chorradas que la junta vecinal de Igollo está tratando de hacer con referencia al Centro Cultural Alborada y al párroco de Igollo.

Unknown dijo...

Ahora resulta que Alborada dice en su escrito, que los que escucharon a D. Francisco decir lo que dijo son personas "malintencionadas y de dudosa credibilidad y catadura moral" y que tienen "demostrado interés en provocar malestar, división y mal ambiente" ¡¡Qué cosas se escriben, Dios mío!!

Anónimo dijo...

El problema viene en que lo que dicen que escucharon no es lo que se dijo, por lo que se deduce que hay alguna mala intención por parte de alguien.¿Quien?