22 noviembre 2008

XXVI CERTAMEN COMARCAL DE REDACCIÓN



El Centro Cultural organiza la vigésimo sexta edición de su Certamen Comarcal de Redacción, con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.
El Certamen está dirigido a niños y jóvenes estudiantes y o residentes en el Municipio, pudiendo participar en tres categorías diferenciadas por edades: 1ª de 8 a 10 años, 2ª de 11 a 12 años, 3ª de 13 a 16 años
El tema elegido para este año es: "El agua, recurso indispensable", atendiendo a la situación actual en cuanto a la escasez de este bien en muchas partes de España y de todo el Mundo, y que coincide con eventos a nivel internacional en cuanto a este tema como la EXPO de Zaragoza.
El plazo de presentación de trabajos finalizará el próximo 13 de enero, y la entrega de premios tendrá lugar el próximo 1 de marzo de 2009, en la clausura del XXXI Ciclo Cultural de Febrero. Todos los colegios y centros educativos de Camargo han recibido las bases e información sobre las condiciones de participación, que también se pueden consultar en la WEB: centroculturalalborada.blogspot.com.
Desde la Junta Directiva del Centro Cultural se afronta esta nueva edición con ilusión, esperando que la participación sea masiva y se puedan aumentar los 300 originales que se recibieron en la edición anterior.

La Junta Directiva

No hay comentarios: