El Centro Cultural ALBORADA de Igollo, junto a sus Aulas de Tercera Edad Igollo-Cacicedo, celebrará este domingo el inicio del curso, con una emotiva jornada de homenaje.
Los actos para este día son, en primer lugar una Misa en la Parroquia de Santa Eulalia de Igollo, a las 5 de la tarde, en recuerdo de los miembros ya fallecidos.
A continuación, a las 6 de la tarde, tendrá lugar una convivencia conjunta, en la que se proyectará un montaje audiovisual con imágenes desde los inicios de la actividad hace más de 30 años hasta la actualidad, recordando las numerosas actividades realizadas, como viajes, encuentros, festivales, etc. recopiladas entre multitud de personas que han aportado sus fotografías para a confección de la proyección.
Se han enviado cerca de un centenar de cartas a todas las familias que tienen o tuvieron miembros activos de las Aulas de Tercera Edad y del Centro Cultural, por lo que se espera una gran afluencia de público, además de conseguir que resulte una tarde entrañable de recuerdos y encuentros, con la mirada puesta también en el futuro.
Con esta actividad se comienza oficialmente el ciclo de actividades del curso 2010-2011, iniciando también en estas fechas los distintos talleres y actividades educativas y de ocio.
La jornada finalizará con una degustación de chocolate. La entrada como siempre es libre y gratuita.
Las Juntas Directivas de las Aulas de Tercera Edad Igollo-Cacicedo y del Centro Cultural ALBORADA